El Dólar
Compra:
$19.80
Venta:
$21.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 511,369

    Muertes: 55,908

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 20,557

    Nuevo Laredo: 1,902

    Laredo, Texas: 9,303

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 1,423

    Nuevo Laredo: 217

    Laredo, Texas: 185

Despiden a Hartley Sawyer por tuits discriminatorios

El actor de Flash ha eliminado su cuenta de Twitter, pero las capturas de pantalla de los tuits ofensivos, de hace 6, 7 y 8 años, han estado circulando en línea

Hartley Sawyer no regresará para la séptima temporada de Flash, señalaron los productores de Warner Bros. TV, en una declaración de The CW, [Foto: Tomada de Instagram de @hartleysawyer]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- El actor de Flash, Hartley Sawyer, fue despedido del programa luego que salieran a la luz algunos de sus tuits con referencias racistas, misóginos y homofóbicos, reportó The Hollywood Reporter.

Sawyer ahora ha eliminado su cuenta de Twitter, pero las capturas de pantalla de los tuits ofensivos han estado circulando en línea.

“Lo único que me impide hacer tuits ligeramente racistas es el conocimiento de que Al Sharpton nunca dejaría de quejarse de mí”, publicó en 2012.

“¡Super Bowl! ¡America! ¡El 80 por ciento de la población carcelaria es afroamericana!”, opinó en 2013.

Además dentro de estos tuits también se hacía referencia a violentar mujeres física y sexualmente.

“Como muchacho, una de mis actividades favoritas era secuestrar a mujeres sin hogar y cortarles los senos”.

“Disfruté de una observación secreta de senos en una audición hoy”, tuiteó en 2014.

Después de que le han llovido críticas, Sawyer se disculpó en su Instagram oficial diciendo:

“Mis palabras, irrelevantes de ser intencionadas con humor, fueron hirientes e inaceptables. Me da vergüenza haber sido capaz de estos horribles intentos de llamar la atención en ese momento.

“Lo lamento profundamente. Éste no era un comportamiento aceptable. Éstas fueron palabras que arrojé en ese momento sin pensar ni reconocer el daño que mis palabras podían hacer, y ahora lo he hecho hoy”, afirmó Sawyer.

En una declaración de The CW, los productores de Warner Bros. TV, Berlanti Productions y el productor ejecutivo Eric Wallace hablaron sobre el asunto en cuestión.

“Hartley Sawyer no regresará para la séptima temporada de Flash. Con respecto a las publicaciones del señor Sawyer en las redes sociales, no toleramos comentarios despectivos que se dirijan a cualquier raza, origen étnico, origen nacional, género u orientación sexual.

“Tales comentarios son antitéticos a nuestros valores y políticas, que se esfuerzan y evolucionan para promover un entorno seguro, inclusivo y productivo para nuestra fuerza laboral”, se lee en el comunicado.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows