El Dólar
Compra:
$19.15
Venta:
$21.15
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 895,326

    Muertes: 89,171

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,921

    Nuevo Laredo: 2,766

    Laredo, Texas: 15,145

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 353

Despedirte con un beso podría alargar tu vida 5 años

Esta expresión te ayuda a cumplir tus metas y mantener tu energía en los niveles más altos

El besar a alguien antes de irte, te contagiará de una actitud positiva. / [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Un estudio realizado por investigadores de la University College de Londres, acaban de revelar las razones por las que despedirse de beso podrían ayudarte en múltiples aspectos de tu vida.

El besar a alguien antes de irte, te contagiará de una actitud positiva que a su vez te ayudará a cumplir tus metas y mejorar tu estado de ánimo.

Según el estudio, al despedirte de beso aumentas la producción de endorfinas, las cuales te darán una actitud positiva y cumplan hasta en un 30% más sus metas. Incluso, aquellos individuos que besan a su pareja todas las mañanas faltan menos al trabajo por causa de alguna enfermedad o tienen menos accidentes automovilísticos cuando van rumbo a sus actividades laborales.

No importa en qué parte del cuerpo sea el beso, el hecho es de que esta práctica podría hacerte alargar tu vida hasta 5 años.

Fuente: SDP

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows