El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

Despedirán a Vergara en el Estadio Akron

Su hijo, Amaury Vergara, había mencionado desde ayer que los servicios para despedirlo y honrarlo serán en su ciudad natal, Guadalajara.

Jorge Vergara será despedido con una misa, por la familia del futbol, el domingo 24 de noviembre, en el Estadio Akron. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Jorge Vergara será despedido por la familia del futbol el próximo domingo 24 de noviembre, en el Estadio Akron, con una ceremonia eucarística en su honor.

La familia del empresario tapatío fallecido ayer a los 64 años, en Nueva York, a causa de un paro cardiorrespiratorio, decidió darle el último adiós en el inmueble de primer mundo que construyó para «El Rebaño».

La afición chiva podrá asistir a la casa rojiblanca con ingreso a partir de las 9:00 horas.

Su hijo, Amaury Vergara, había mencionado desde ayer que los servicios para despedirlo y honrarlo serán en su ciudad natal, Guadalajara.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows