El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,078,594

    Muertes: 104,242

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,332

    Nuevo Laredo: 2,825

    Laredo, Texas: 19,500

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,974

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

Desmiente Presidencia llamada entre EPN y Trump sobre “Harvey”

Desmiente Presidencia llamada entre EPN y Trump sobre "Harvey".

Hasta el momento la única vía por medio de la cual se ha tratado el tema. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que por la tarde la agencia DPA informó que el asesor de seguridad de la Casa Blanca, Tom Bossert declaró que Enrique Peña Nieto llamó a Donald Trump para ofrecerle su apoyo ante las afectaciones por el paso de huracán Harvey, la Presidencia de la República negó que dicha conversación haya ocurrido.

De acuerdo a lo señalado, las declaraciones de Bossert, -quien presuntamente también afirmó que Justin Trudeau llamó Trump por el mismo motivo- son erradas, pues la charla entre los mandatarios en realidad no se realizó.

De la misma forma, se explicó que hasta el momento la única vía por medio de la cual se ha tratado el tema, es la de los responsables de la política exterior de ambas naciones, Luis Videgaray y Rex Tillerson.

Previamente se informó que Tom Bossert reveló que Donald Trump sostuvo una conversación con Enrique Peña Nieto, en la cual el mexicano ofreció ayuda por las afectaciones provocadas por el huracán Harvey.

 

Fuente: SDP 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows