El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 880,775

    Muertes: 88,312

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,715

    Nuevo Laredo: 2,462

    Laredo, Texas: 15,064

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 351

Desmiente Duval ataque al corazón

A través de un video en Instagram, la actriz de La Familia Peluche dijo que el problema fue ocasionado por su presión alta y falta de descanso.

Consuelo Duval.[Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-Consuelo Duval desmintió los rumores sobre que había sufrido un ataque al corazón y aclaró que se trató de una crisis de taquicardia.

A través de un video en Instagram, la actriz de La Familia Peluche dijo que el problema fue ocasionado por sus malos hábitos de salud.

“Tengo muy, muy, muy malos hábitos. Entonces tengo que cambiarlos completamente.

“No me ha dado ningún ataque al corazón, ni me va a dar jamás. Bueno, no sé, sería de mis muertes favoritas, la neta, pero no todavía. Tienen chin… mayor para rato, tengo que cambiar todos mis hábitos”, dijo la también presentadora.


Duval agregó que la crisis le fue ocasionada por su presión alta, situación que tampoco la deja dormir y por eso se le acelera el corazón.

La actriz hizo una invitación a sus seguidores para que cambien sus hábitos alimenticios, de sueño y de salud para evitar problemas en el futuro.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows