El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,475,705

    Muertes: 231,151

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 57,772

    Nuevo Laredo: 5,156

    Laredo, Texas: 44,394

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,278

    Nuevo Laredo: 746

    Laredo, Texas: 844

Desigual encontronazo sólo deja daños materiales

Frente a la maquiladora Modine, el conductor del automóvil perdió el control de su unidad, invadiendo el carril contrario, para chocar de frente contra un autobús de pasajeros

Pese a lo aparatoso del percance ninguno de los conductores resultó lesionado. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un desigual encontronazo entre una camioneta y un camión urbano, solo dejo cuantiosos daños materiales, al salir ilesos los conductores.

José Ángel, de 56 años, conducía una camioneta Chevrolet Trailblazer modelo 2005, placas de Texas, circulando de oriente a poniente sobre el bulevar Los Dos Laredos.

Al encontrarse frente a la maquiladora Modine, José Ángel pierde el control de su unidad, invadiendo el carril contrario, para chocar de frente contra un autobús de pasajeros.

Se trata de un International modelo 2010, manejado por Jorge Eduardo, de 28 años, quien circulaba de poniente a oriente sobre el mismo bulevar, el cual señaló que no pudo evitar el encontronazo de frente.

Pese a lo aparatoso del percance ninguno de los conductores resultó lesionado.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal multaron al conductor responsable y trasladaron su unidad al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows