El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,100,683

    Muertes: 105,459

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,817

    Nuevo Laredo: 2,847

    Laredo, Texas: 19,703

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,988

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 398

Designarán 10 nuevos regidores para Victoria, Nuevo Laredo y Río Bravo

El Consejo General del IETAM declaró una sesión con carácter de urgente.

IETAM. [Agencias]
Agencias

CIUDAD VICTORIA, TAM.- El Consejo General del IETAM declaró una sesión con carácter de urgente para asignar las constancias a 10 nuevos Regidores Plurinominales en los Ayuntamientos de Ciudad Victoria, Nuevo Laredo y Río Bravo.

La decisión del IETAM, se llevará a cabo en unas horas ante la resolución de la Sala Regional Monterrey del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación en la que ordena al IETAM llevar a cabo una sesión urgente para que se extiendan las constancias de Representación Proporcional para regidores.

Aun así, de los acuerdos que se tomen el día de hoy, todavía hay un último recurso y los regidores que se vean afectados por ser desplazados de su asignación, pueden acudir a la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación y antes del primero de octubre deberá de resolverse.

De entrada la Sala Regional Monterrey consideró por unanimidad invalidar las constancias de tres Regidores Plurinominales que hasta este momento, afectaría a los candidatos Regidores que llegaron por la vía independiente.

El Consejo General del IETAM dará los detalles en la sesión que está programada para esta noche.

Fuente: Expreso

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows