El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 874,171

    Muertes: 87,894

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,386

    Nuevo Laredo: 2,455

    Laredo, Texas: 14,990

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,714

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 349

Designan dos nuevos funcionarios estatales

Fue designado el nuevo delegado del Transporte Público, así como una nueva posición denominada Dirección de Operación Nuevo Laredo-Ribereña

Víctor Galindo Moreno fue designado nuevo delegado del Transporte Público del Estado. [Juan Rodríguez/ Líder Informativo]
Juan Rodríguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Dos nuevos nombramientos en el organigrama estatal se dieron en esta ciudad fronteriza, siendo estos el de delegado del Transporte Público, así como una nueva posición denominada Dirección de Operación Nuevo Laredo-Ribereña.

Dichos cargos han recaído en las personas de Víctor Galindo Moreno y José Alberto López Fonseca, respectivamente, mismos que recibieron sus nombramientos de manos del representante del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca en la Zona Norte de Tamaulipas, Francisco Garza de Coss.

En primera instancia se hizo entrega a Galindo Moreno, esto en las instalaciones de la Delegación del Transporte Público del Estado, situadas en Pedro J. Méndez casi esquina con Venezuela, en la colonia Zaragoza, esto en presencia del Subsecretario del Transporte Público del Estado, William Knigth, así como de la primera síndico del Ayuntamiento, Dorina Lozano Coronado, quien estuvo en representación del Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar.

En el acto se le conminó a Galindo Moreno trabajar en pleno apego a las disposiciones del mandatario estatal, buscando siempre el beneficio de la sociedad neolaredense.

Cabe señalar que Galindo Moreno tiene experiencia en el cargo, toda vez que hasta marzo del año pasado ocupó la subdelegación del Transporte Público federal, también en esta ciudad fronteriza.

Posteriormente Garza de Coss se trasladó a conocido restaurante de la localidad donde se dio posición a José Alberto López Fonseca como Director de Operación de Nuevo Laredo-Ribereña (que incluye los municipios de Guerrero, Mier, Miguel Alemán y Díaz Ordaz) y cuya posición es adscrita a la Secretaría General de Gobierno.

Al respecto López Fonseca, quien fue dirigente del PAN en Tamaulipas, agradeció al Gobernador García Cabeza de Vaca el cargo que se le brinda y se comprometió a trabajar en beneficio de Nuevo Laredo y Tamaulipas.

José Alberto López Fonseca recibió nombramiento como Director de Operación Nuevo Laredo-Ribereña. [Juan Rodríguez/ Líder Informativo]

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows