El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,144,643

    Muertes: 108,173

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,383

    Nuevo Laredo: 2,889

    Laredo, Texas: 20,731

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,032

    Nuevo Laredo: 338

    Laredo, Texas: 417

Designa Gobernador a Subsecretario de Seguridad Pública

Carlos Jesús Miravete Estrada es Capitán de la Secretaría de Marina de México.

Entre los cursos realizados destaca el de especialidad en comunicaciones y electrónica. [Agencias]
Agencias

CIUDAD VICTORIA, TAM.- El Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca designó este jueves al Capitán de Navío de la Secretaría de Marina, Carlos Jesús Miravete Estrada, como Subsecretario de Operación Policial de la Secretaría de Seguridad Pública de la entidad.

 

El Capitán Nav. Miravete es Ingeniero en Ciencias Navales egresado de la Heroica Escuela Naval Militar y cuenta con una Maestría en Administración Naval, Diplomado de Estado Mayor, efectuado en el Centro de Estudios Superiores Navales.

 

Cuenta con el grado de Capitán de Navío desde hace poco menos de 3 años y en la Secretaría de Marina tenía el puesto de comandante del Batallón de Infantería de Marina.

 

Entre los cursos realizados destaca el de especialidad en comunicaciones y electrónica, de infantería de Marina, de mando naval y otros de especialidad en materia de seguridad, realizados en instituciones de la Secretaría de Marina y privadas.

 

Con el nombramiento del Capitán Miravete Estrada al frente de la Subsecretaría de Operación Policial, el Gobierno de Tamaulipas refuerza las medidas encaminadas a otorgar mejores condiciones de seguridad a las familias tamaulipecas.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows