El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 880,775

    Muertes: 88,312

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,541

    Nuevo Laredo: 2,462

    Laredo, Texas: 15,011

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,729

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 349

Desfile cinegético anuncia temporada de casa de Venado Cola Blanca

Participaron más de 40 vehículos adornados con motivos de práctica de cacería, todo en ambiente totalmente familiar.

Por quinta ocasión se llevó a cabo el Desfile Cinegético versión 2019. [Martín Rivera/Líder Informativo]
Iván Zertuche/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Por quinta ocasión se llevó a cabo el Desfile Cinegético versión 2019, con el que de manera simbólica se anuncia el inicio de la temporada de cacería del Venado Cola Blanca, en la región de Nuevo Laredo, Nuevo León y Coahuila.

“Aquí se reúnen los socios de los clubes cinegéticos, como el club los Indios de Nuevo Laredo, Angadi y el Gobierno Municipal, y realizamos este recorrido que es en ambiente familiar”, mencionó César Johnson Villarreal, coordinador cinegético de la Dirección de Turismo de Nuevo Laredo.

En esta ocasión se reunieron más de 40 vehículos, todos adornados o modificados para la práctica de la cacería con sus aditamentos acordes para esta actividad, además de la presencia de más de 200 personas entre cazadores, dueños de ranchos y sus familias.

De acuerdo con Johnson Villarreal, la temporada de cacería de Venado Cola Blanca es de mucha importancia para esta ciudad, ya que durante los dos meses que dura se contempla que deje una derrama económica de más de 12 millones de dólares.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows