El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 874,171

    Muertes: 87,894

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,386

    Nuevo Laredo: 2,455

    Laredo, Texas: 14,990

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,714

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 349

Desembarcan 86 mexicanos en QR y Jalisco

Los 68 trabajadores del crucero Disney Fantasy, que desembarcaron en el muelle de Punta Langosta, en Cozumel, estaban en la embarcación desde el pasado 13 de abril

La SRE informó que mantuvo contacto con los connacionales para brindarles asistencia consular e información sobre las opciones de desembarco. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Un total de 86 tripulantes mexicanos de dos cruceros lograron desembarcar en el País tras permanecer varias semanas varados en altamar por la pandemia del Covid-19 y el cierre de puertos en diversos países.

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) detalló que el 14 de mayo desembarcaron 68 personas en Cozumel, Quintana Roo, de la naviera Disney Cruise Line.

En tanto, el 15 de mayo descendieron 18 personas en Puerto Vallarta, Jalisco, de la naviera Carnival Corporation.

Los 68 trabajadores del crucero Disney Fantasy, que desembarcaron en el muelle de Punta Langosta, en Cozumel, estaban en la embarcación desde el pasado 13 de abril.

En tanto, los 18 mexicanos del crucero Koningsdam, de Holland America Line del Grupo Carnival, atracó el pasado miércoles en Puerto Vallarta procedente de Los Ángeles, California; los tripulantes tenían más de tres meses sin tocar tierra.

De este barco también descendieron dos personas más: un sudafricano que está casado con una mexicana y un rumano con residencia mexicana.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows