El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Desean a Miley Cyrus feliz cumpleaños

Los fans de la cantante aprovecharon las redes sociales para enviarle sus mejores deseos Miley, quien este sábado cumplió 27 años.

Billy Ray Cyrus le deseó a su hija Miley un feliz cumpleaños. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Billy Ray Cyrus le deseó a su hija Miley un feliz cumpleaños.

El cantante y compositor compartió un video de sí mismo con la intérprete de «We Can’t Stop» cuando ella era niña.

«¡Feliz cumpleaños @MileyCyrus! Te quiero mucho», publicó el artista junto al clip de una entrevista que le hicieron a él hace varios años.

Los fans de la cantante también aprovecharon las redes sociales para enviarle sus mejores deseos Miley, quien este sábado cumplió 27 años.

«Hoy es el cumpleaños de nuestra actriz, cantante y activista favorita. Desde aquí le deseamos lo mejor, que siga haciéndonos disfrutar con ella y con su música así como una pronta recuperación», publicó Miley Cyrus España, una cuenta de fans.

Algunos videos con la leyenda «Feliz cumpleaños» fueron compartidos en sus historias de Instagram por la también actriz.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows