El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.00

Desde siempre sé que América es el equipo más grande: Mateus Uribe

El delantero colombiano no se encuentra bien físicamente, por lo que deberá trabajar arduamente para llegar a su nivel óptimo

El debut de Uribe tendrá que esperar, pues no se ha entrenado durante las semanas recientes. / [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- El último refuerzo del América, Mateus Uribe, arribó esta madrugada a la capital del país con la intención de integrarse a la plantilla que dirige Miguel Herrera.

“Desde el primer momento que América se interesó en mí, la alegría fue mucho. Desde que tengo uso de razón, sé que América es el más grande y por eso siempre fue mi intención venir acá”, fueron las primeras palabras del colombiano como jugador americanista.

Además, Uribe aceptó que existieron otras ofertas de nuestro futbol por él; sin embargo, dijo que se decantó por las Águilas debido a la gran oportunidad que representa para su carrera profesional.

“Lo único que supe es que hubo interés de otros equipos pero mi intención siempre fue venir a América”, comentó.

El debut de Uribe tendrá que esperar, pues no se ha entrenado durante las semanas recientes; no obstante, ya recibió su visa de trabajo para laborar sin problemas en el país, por lo que solo resta que llegue el transfer internacional y que se ponga a punto físicamente en aras de que pueda saltar a la cancha enfundado los colores azulcremas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows