El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Desde 14 mil pesos los paquetes de viaje a Cancún

La meta es conseguir mil 800 pasajeros en la temporada de verano

El Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, acompañado del representante de la empresa Magnicharter, Hugo Alvarado, hicieron la presentación de los vuelos. [Juan Rodríguez/ Líder Informativo]
Juan Rodríguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- A partir del 5 de julio iniciarán los vuelos a Cancún, saliendo directamente de esta ciudad fronteriza, y con paquetes que van desde los 14 mil pesos, todo incluido y para dos personas.

El Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, acompañado del representante de la empresa Magnicharter, Hugo Alvarado, hicieron la presentación de los vuelos que se harán a través de la referida compañía, y que serán un total de 14 durante el presente verano, iniciando el 5 de julio y concluyendo el 19 de agosto.

Se informó que dependiendo del éxito que se tenga en esta primera etapa, se extenderá para los próximos años.
La meta es conseguir mil 800 pasajeros en la temporada de verano.

Igualmente se dará el servicio de vuelos redondos (sin paquete) a un costo promedio de 5 mil pesos, que es más o menos lo que cuesta saliendo de Monterrey.

Durante el evento estuvieron presentes también el Secretario de Desarrollo Económico, Francisco Javier Solís Morales; el administrador del aeropuerto, Raúl Llamas y el empresario Alfonso De León Casso, además de representantes de agencias de viajes que participarán con la venta de paquetes turísticos, mismos que ya se están ofreciendo a diversos precios.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows