El Dólar
Compra:
$19.15
Venta:
$21.15
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 895,326

    Muertes: 89,171

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,921

    Nuevo Laredo: 2,766

    Laredo, Texas: 15,145

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 353

Descuido provoca choque en la Colonia Juárez

El descuidado conductor que no respeto la señal de alto en transitado crucero de la colonia Juárez

Pese a lo aparatoso del choque ninguno de los conductores resulto lesionado. [Carlos Figueroa / Líder Informativo]
Carlos Figueroa / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM. [LIDER INFORMATIVO].- Un descuidado conductor, que no respeto la señal de alto en transitado crucero de la colonia Juárez, provoco un choque-volcadura, que solo dejo daños materiales.

Sadot Chiang Saim Borja, de 42 años, acepto su responsabilidad, señalando que fue un descuido, al no respetar el alto en el cruce de las calles Tamaulipas y Juárez.

A bordo de una camioneta Toyota Tacoma modelo 2008, Sadot Chiang circulaba de poniente a oriente por la calle Tamaulipas.

En la intersección con la avenida Juárez, el hombre no respeta la señal de alto, marcada en disco octagonal y es impactada su unidad de costado, por el frente de un Taxi.

Se trata de un Nissan Tsuru modelo 2004, conducido por Everardo Reyes Rivera, de 46 años, quien tenía vía de preferencia, al circular de sur a norte por la Juárez.

Tras el impacto inicial, la camioneta se proyecta hacia la acera nor-oriente, donde choca contra un camión Ford F350 Súper Duty, propiedad de Claudia Garcia, mismo que se encontraba estacionado y queda volcada.

Pese a lo aparatoso del choque-volcadura, ninguno de los conductores resulto lesionado, haciéndose cargo de los hechos, elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows