El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 906,863

    Muertes: 90,309

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,184

    Nuevo Laredo: 2,522

    Laredo, Texas: 15,299

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,790

    Nuevo Laredo: 310

    Laredo, Texas: 355

Descuido de conductora provoca aparatoso accidente

Un pequeño de 6 meses, hijo de la conductora responsable, fue llevado por sus familiares a un hospital para una revisión médica

Por manejar e ir hablando por teléfono celular, una imprudente conductora, provoco un aparatoso accidente. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Por manejar e ir hablando por teléfono celular, una imprudente conductora, provoco un aparatoso accidente, en donde se registraron pérdidas por varios miles de pesos.

Un pequeño de 6 meses, hijo de la conductora responsable, fue llevado por sus familiares a un hospital para una revisión médica.

Angélica, de 31 años, conducía un automóvil Chevrolet Cavalier modelo 2018, placas de Tamaulipas, circulando de sur a norte sobre la avenida Dionisio Carreón.

Al llegar al cruce con la calle Pino Suarez, la mujer no hace alto y choca contra una camioneta Dodge modelo 2003, manejada por Juan Antonio, de 41 años, e iba de poniente a oriente sobre dicha arteria.

Tras el encontronazo inicial, ambas unidades se proyectan y chocan contra un automóvil Ford Focus modelo 2003, conducido por Fernando, de 48 años, quien estaba haciendo alto por Pino Suarez en el carril de oriente a poniente.

La fémina señala que en el crucero, donde hay señal de alto para los cuatro carriles, hizo su alto y al reiniciar la marcha, choca contra la camioneta.

Sin embargo, Juan Antonio señala que la mujer se pasó el alto e iba hablando por teléfono; el tercer chofer, acusa a los dos de haberse pasado el alto.

El peritaje de las autoridades viales, establece como responsable a Angélica, quien ahora deberá pagar los daños, además de la multa que le fue impuesta por agentes de Tránsito.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows