El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Descuento especial en pago de derechos vehiculares

El gobierno del estado prepara un proyecto a través del ofrecerá descuentos sustanciales en el pago de derechos vehiculares

El funcionario estatal dijo también que ha habido una buena respuesta por parte de los propietarios de unidades. [Agencias]
Armando Castillo/ Líder Informativo

CIUDAD VICTORIA, TAM.- En apoyo a la economía de la ciudadanía en Tamaulipas, el gobierno del estado prepara un proyecto a través del ofrecerá descuentos sustanciales en el pago de derechos vehiculares, que beneficiará a trabajadores de la educación y a burócratas estatales, reveló Mauricio Guerra Martínez.

“Se trata de un convenio que ya se había venido aplicando en años anteriores y que ahora está en estudio y que deberá de ser anunciado próximamente con lo que se beneficiará a los propietarios de vehículos nacionales, empleados del Gobierno del Estado, burócratas y trabajadores del sistema de educación”, destacó.

EL Jefe de la Oficina Fiscal en la capital del estado dijo que el anuncio del descuento se habrá de hacer con toda anticipación, y que este deberá de ser publica en el Periódico Oficial del Estado para que tenga cabal vigencia en Tamaulipas.

Mientras no se publique este decreto, se continuará exigiendo el pago de los derechos vehiculares a los propietarios de las unidades, dijo al aclarar que no habrá reembolso de alguna cantidad ya pagada.

El funcionario estatal dijo también que ha habido una buena respuesta por parte de los propietarios de unidades, en lo que se refiere al pago de tenencia, quienes han aprovechado el descuento ofrecido por la administración estatal en lo que se refiere a aquellas unidades que no exceden el costo de los 250 mil pesos.

Hay descuentos en multas y recargos que desde el mismo día dos de enero de haber venido aplicando y que han sido aprovechados por los propietarios de unidades de fuerza motriz que se han acercado a la Oficia Fiscal a pagar sus contribuciones, indicó.

Además de ello se ha apoyado a los propietarios de vehículos en el cálculo de lo que deben de pagar de tenencia, pues ahora se toma en cuenta la depreciación de sus unidades lo que se refleja en su factura y por consiguiente, en el pago de este impuesto, indicó.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows