El Dólar
Compra:
$19.10
Venta:
$21.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 895,326

    Muertes: 89,171

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,921

    Nuevo Laredo: 2,499

    Laredo, Texas: 15,145

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,766

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 353

Descuentan viajes a estudiantes y maestros

Centrales esperan un aumento del 40 por ciento en los viajeros en vacaciones

Esperan aumento de viajeros durante la temporada de vacaciones. [Perla Martínez / Líder Informativo]
Perla Martínez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Tras haber iniciado la temporada vacacional de verano, las diferentes centrales de autobuses de esta frontera espera un incremento del 40 por ciento en el número de corridas.

Además, en estas fechas las empresas del sector hacen efectivo un descuento de 50 por ciento a estudiantes y adultos mayores, mientras que el 25 por ciento a profesores.

Algunos de los destinos más socorridos por los neolaredenses son Veracruz, Acapulco, Distrito Federal, Monterrey, Poza Rica, Tampico, Tuxpan, Guadalajara, Guanajuato, Chiapas, Cancún y Cuernavaca, entre otras.

Por ejemplo un viaje para la ciudad de Monterrey tiene una tarifa de 194 pesos por persona en la central de Greyhound, mientras que Estrella blanca el costo de 368 pesos, en la central de autobuses Senda es de 410 pesos y en Ómnibus de México 395 pesos por persona.

Para Acapulco la central de Estrella blanca maneja un tarifa de 2 mil 163 pesos por persona, mientras que las demás centrales no ofrecen esta ruta.

Un viaje para el Distrito federal la central de autobuses Senda es de mil 512 pesos y en Ómnibus de México mil 450 pesos por persona.

Para Poza Rica, Estrella Blanca tiene un tarifa de mil 664 por persona, mientras que para Guadalajara mil 061 pesos, entre otros costos.

Durante esta temporada los padres de familia aprovechan las vacaciones de Verano para salir fuera de la ciudad.
“Cientos de fronterizos aprovechan esta temporada para salir de vacaciones a visitar a sus familiares en otros estados o simplemente están saliendo a vacacionar en algún lugar agradable para distraerse y descansar del estrés de la rutina”, dijo uno de los trabajadores que se dedican a la venta boletos.

Agregó el aumento en las corridas sólo ve muy marcado en temporada vacacional y al término de estas las corridas vuelven a ser normales hasta presentarse de nuevo otras vacaciones.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows