El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.20

Descuentan 20% en hologramas vehiculares 2018

También aplican el descuento en el valor de la tenencia vehicular

Contribuyentes aprovechan los descuentos en los derechos vehiculares y llegan ahorra miles de pesos como en pago de tenencia. [Pabel Morfín/ Líder Informativo]
Iván Zertuche/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La Secretaría de Finanzas del Estado, a través de la Oficina Fiscal en Nuevo Laredo, estará otorgando importantes apoyos a los contribuyentes, aplicando descuentos en el pago de impuestos a la Tenencia y Hologramas o Placas.

“Está entrando un subsidio en cuestión de los hologramas ósea las placas, con un 20% en este 2018, ya con el descuento serian 1,087 pesos, eso únicamente de la fecha actual al mes de abril, y también se dará un 20% en las anteriores, hablando de rezagos esto sumado a un descuento especifico por concepto de recargos”, precisó Arturo Sanmiguel Cantú jefe de la Oficina Fiscal del Estado.

Otro beneficio se aplica en la tenencia para igualmente este 2018, que sería del 50%, tomando en cuenta el costo de dicho impuesto, que se obtiene aplicando al valor total del vehículo un 3%, precisando que los vehículos que pagarían tenencia serian del 2013 a la fecha.

“Autos con un valor menor a 250 mil pesos, siguen sin pagar tenencia, quedan exentos, excepto los que estén como de actividad empresarial, los autos que sean del 2013 a la fecha pagaran tenencia como ya dijimos únicamente si superan los 250 mil pesos, y del 2012 hacia abajo quedan exentos totalmente”, explicó Sanmiguel Cantú.

Para finalizar el jefe de la fiscal, dijo que de igual forma los contribuyentes estén atentos a la información que se genere en la Oficina Fiscal, ya que como el 2017 podrían surgir algunos otros beneficios.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows