El Dólar
Compra:
$19.80
Venta:
$21.00

Desconocido provoca choque y huye del lugar

Tras el encontronazo, la persona responsable escapó, sin que alguien pudiera tomar datos de las características del vehículo

El accidente ocurrió en la cuadra 6800 de la calle Gutiérrez en la colonia Buenos Aires.
Carlos Figueroa / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Luego de chocar contra una camioneta, cuya conductora realizaba maniobras para estacionar, una persona a bordo de un vehículo del cual no se tiene características, huyo.
El accidente ocurrió en la cuadra 6800 de la calle Gutiérrez en la colonia Buenos Aires.
María Guadalupe, de 50 años, a bordo de una camioneta Jeep Cherokee modelo 2004, sin placas, realizaba maniobras para estacionarse frente a su domicilio.
De pronto, un vehículo chocó contra la parte trasera de la camioneta y la proyectó hacia adelante, estrellándose contra una Mazda Tribute modelo 2004, propiedad de la afectada.
Tras el encontronazo, la persona responsable escapó, sin que alguien pudiera tomar datos de las características del vehículo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows