El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Desconocen gasolineros reducción de estímulos

El cambio en el precio de la gasolina se da con base al tipo de cambio y precios internacionales del petróleo

La variación de centavos en el precio de la gasolina no les afecta. [Feliciano Diéguez/Líder Informativo]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Los empresarios gasolineros continúan recibiendo 2.77 pesos por litro de gasolina, la reducción de .02 centavos fue directo al precio del carburante.

Al disminuir el precio de la gasolina en .02 centavos, también el precio que pagan los empresarios se reduce en esa proporción, pero el estímulo por litro que se recibe es el mismo, comentó José Luis Palos Morales, empresario gasolinero.

“Hasta donde tenemos conocimiento la disminución al precio de la gasolina en dos centavos, repercute igualmente en el precio que los empresarios pagamos por el combustible, la fórmula es la misma entonces, el estímulo hasta donde yo se, se mantiene en lo mismo”, afirmó Palos Morales.

Ese aviso se dio precisamente el 18 de febrero anterior, cuando se había anunciado que a partir del martes 21 de febrero, el precio de la gasolina se daría con base al tipo de cambio y precios internacionales del petróleo.

Para los empresarios prácticamente es lo mismo, porque los dos centavos que los consumidores dejan de pagar por litro, igualmente ellos no lo pagan al adquirir el combustible.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows