El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,100,683

    Muertes: 105,459

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,817

    Nuevo Laredo: 2,847

    Laredo, Texas: 19,703

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,988

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 398

Desconfianza en presidentes pone en duda el TLCAN: Senado

México y Estados Unidos llegan a la negociación con bajos niveles de aprobación presidencial, mientras que los canadienses confían en que su país logrará resultados favorables

Ildefonso Guajardo, secretario de Economía, durante la presentación del equipo negociador. / [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- La baja aprobación que registra el gobierno de Enrique Peña Nieto es la causa de la desconfianza de los mexicanos en que la renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) resulte favorable para el país, según el Instituto Belisario Domínguez del Senado de la República.

De acuerdo al estudio La opinión pública frente al TLCAN, México llega a la revisión del acuerdo con los niveles más bajos de aprobación presidencial, que en julio se cifraron en apenas 20 por ciento.

Un resultado similar se produce entre los estadunidenses, cuya aprobación hacia la breve gestión de DonaldTrump descendió de 43.7 a 40 por ciento de enero a julio de 2017.

Fuente: Milenio

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows