El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Desciende dólar tras anuncio de Banxico

En Nuevo Laredo se cotizó la divisa verde en 19.80

El dólar había repuntado en los últimos días. [José García / Líder Web]
José García / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Luego de que el Banco de México anunciara este jueves un aumento récord de 75 puntos base en su principal tasa de interés, para llegar a 7.75 %, el dólar tuvo un nuevo descenso al ubicarse en 19.80 pesos por uno y, en algunos casos, hasta en 19.70.

Ello luego de que un día previo a dicho anuncio la divisa verde se cotizara en 19.90 precisamente presionada por el anuncio histórico que haría Banxico este jueves y que fue una medida para tratar de frenar la espiral inflacionaria en México.

Momentos antes del anuncio de Banxico, el Inegi dio la mañana de este jueves el dato inflacionario de la primera quincena de junio, llegando a 7.88, siendo la tasa más elevada desde la primera quincena de enero de 2001.

Respecto a la divisa verde, el dólar había repuntado en los últimos días hasta en 20.20 por unidad. Sin embargo, cayó en su cotización hasta en 50 centavos en menos de una semana.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows