El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Desciende cruce de paisanos 20% por Nuevo Laredo

Se han expedido hasta ahora mil 447 permisos en el Centro de Internación Temporal de Vehículos

Cruzan menos paisanos en el Programa de Semana Santa 2022. [Feliciano Diéguez / Líder Web]
Feliciano Diéguez / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- El programa Héroes Paisanos de Semana Santa 2022, que inició el 29 de marzo y que concluirá el 29 de abril, lleva hasta el momento mil 447 permisos otorgados.

Un vocero de Banjercito indicó que la movilización hacia México ha iniciado un poco lenta, puesto que, en el mismo periodo del programa pero del año anterior, los números indicaban que mil 818 paisanos habían obtenido su permiso para viajar hacia el interior de México a través de este puerto fronterizo.

Estas cifras indican que hay un descenso en la presente temporada de 20 por ciento. El programa que concluirá el 29 de abril aún tiene la oportunidad de igualar o superar los 9 mil 469 permisos que se otorgaron durante el programa paisano de Semana Santa del 2021.

Esta sábado, en el interior del Centro de Internación Temporal de Vehículos (Citev), el movimiento de paisanos era apenas perceptible, pero confían en que conforme transcurran los días éste se incrementará.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows