El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 906,863

    Muertes: 90,309

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,184

    Nuevo Laredo: 2,522

    Laredo, Texas: 15,299

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,790

    Nuevo Laredo: 310

    Laredo, Texas: 355

Descartan fallas mecánicas y humanas en accidente de avión en Durango

Ya se llevan a cabo los procedimientos administrativos para determinar responsabilidades y sancionar de acuerdo a la normatividad

La tarde del 31 de julio el vuelo de Aeroméxico 2431 sufrió un percance en el aeropuerto de la ciudad de Durango. [Agencias]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras el accidente aéreo del pasado 31 de julio en el Aeropuerto Internacional de Durango, la comisión de investigación de Accidentes Aéreos informó que se descartan fallas mecánicas y humanas en la conducción de la aeronave, con matrícula XA-GAL de Aeroméxico.

José Armando Constantino Tercero, presidente de la comisión, dijo en conferencia de prensa que hubo una habilitación en ruta no autorizada a un piloto en entrenamiento, por lo que ocupó la posición del copiloto con la aprobación del comandante y llevo a cabo los procedimientos de despegue, hasta que el piloto le solicitó los comandos.

Informó que ya se llevan a cabo los procedimientos administrativos para determinar responsabilidades y sancionar de acuerdo a la normatividad.

La tarde del 31 de julio el vuelo de Aeroméxico 2431 sufrió un percance en el aeropuerto de la ciudad de Durango. No hubo víctimas mortales.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows