El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Descartan en Madero problema en finanzas

La Administración a cargo ha cumplido de manera responsable incluso cuando se han tenido que aplicar algunos recortes.

Debe de hacerse un ejercicio responsable para solventar gastos. [Armando Castillo/ Líder Informativo]
Armando Castillo/ Líder Informativo

CIUDAD VICTORIA, TAM.- En el cierre del primer año de trabajo, el Ayuntamiento de Madero no tiene proyectado pedir anticipos presupuestales o recurrir a préstamos crediticios, para hacer frente a pagos a proveedores o cumple con las responsabilidades salariales a sus trabajadores, dejó en claro José Andrés Zorrilla Moreno.

“De momento no tenemos planeado hacerlo, hasta donde tenemos nuestra meta fijada en cuanto a tesorería se refiere la administración va con números altos”, señaló el alcalde de ese municipio del sur de Tamaulipas.

Ello luego de ser consultado acerca de las condiciones que guarda su área de finanzas y tomando en cuenta, en el cierre del año fiscal y con ello, la responsabilidad de cumplir con el pago a proveedores así como con las prestaciones laborales de sueldos, aguinaldos y otros beneficios de los empleados municipales.

Refirió que la Administración a su cargo ha cumplido de manera responsable incluso cuando se han tenido que aplicar algunos recortes con los cuáles se ha avanzado en el camino correcto para propiciar la economía necesaria dentro de este municipio.

Estamos haciendo un trabajo muy dedicado a Madero, con gran compromiso, estamos obligados hacer porque no podemos pasar por alto que la región, se encuentra en una sinergia similar a la que ha emprendido la Administración Estatal, señaló.

“Ciudad Madero está desprendido una sinergia que traemos con el gobernador, no podemos pasar por alto que en este ejercicio Madero tiene compromisos de mucho nivel con la sociedad civil”, indicó.

Sin duda alguna es un reto, dijo, en el que la administración de los recursos públicos del ayuntamiento se tiene que dar sin dejar de servir a la ciudadanía, prestándole la atención que se merece, indicó.

Dijo que al mismo tiempo, debe de hacerse un ejercicio responsable para solventar gastos de tipo corriente que se tienen que hacer, en renglones como gastos directos e indirectos, apuntando que eso implica que tenga una administración responsable.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows