El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

Descartan desabasto prolongado de gasolina y diésel

Presidente de la Asociación de Gasolineros de Nuevo Laredo pide no realizar compras de pánico pues pronto se regularizará el servicio

miembros de las distintas estaciones señalan que está garantizado el abasto de combustible para la ciudadanía. [Salvador González/Líder Web]
Salvador González/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Después de varios días que gasolineras de la localidad, han tenido contratiempos para abastecerse de gasolina y diésel, miembros de la Asociación de Gasolineras y directivos de Pemex, sostuvieron una reunión para ver los pormenores del tema, así como asegurar que no habrá un desabasto prolongado en Nuevo Laredo.

‘Acabamos de terminar una reunión con la Asociación de Gasolineros y Directivos de Pemex, fue una reunión informativa para ver la situación de lo que está pasando, ya que esto no solo pasa en Nuevo Laredo, si no en todo México, y hay una razón por lo que Cadereyta dejó de producir o trasvasar combustible. Esto debido a una descompostura en su planta, lo que nos llevó a traer gasolina desde Tuxpan. Y que los trasvases que hay de ferrocarril se llenaran, porque dejaron de surtir a las ciudades de todo Tamaulipas y parte de Nuevo León’, explicó José Luis Palos Morales, presidente de la Asociación de Gasolineros de Nuevo Laredo.

Indicó que ello generó que se estuviera batallando con el suministro en diferentes estaciones de todo el norte: ‘nosotros como Asociación de Gasolineras estábamos preocupados porque estábamos viendo que varias estaciones no tenían el suministro de gasolina, por lo que hicimos esta reunión y que no pase que nos quedemos sin gasolina”, precisó Palos Morales.

Tras esta reunión, miembros de las distintas estaciones señalan que está garantizado el abasto de combustible para la ciudadanía, por lo que piden no caer en compras de pánico del combustible, ya que se regulará en poco tiempo.

Cabe señalar que de las 50 gasolineras de Pemex en la ciudad, la mitad se encuentra batallando con esta situación de abastecimiento del combustible, por lo que los dueños y encargados de las mismas hacen lo posible para pronto restablecer el reabastecimiento de las cisternas de combustible.

“Es importantísimo que se siga trabajando porque Nuevo Laredo es una de las fronteras más importantes de todo Latinoamérica y la más importante de México. No podemos permitir que pase una situación como esa porque podría poner en riesgo la economía de la ciudad”, concluyó Palos Morales.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows