El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Descartan cambios en las Aduanas

A partir del 30 de noviembre será efectiva la renuncia de Ricardo Treviño Chapa como titular de la Administración General de Aduanas

Estará al frente como interino o encargado del despacho, Guillermo Peredo Rivera. [Agencias]
Silvia Álvarez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con la renuncia de Ricardo Treviño Chapa a la AGA, se descartan por el momento cambios de Administradores en las aduanas además deberán continuar los proyectos y solicitudes hechas por los diputados federales.

A partir del 30 de noviembre será efectiva la renuncia de Ricardo Treviño Chapa como titular de la Administración General de Aduanas (AGA); al respecto la diputada federal Yahleel Abdala Carmona afirmó que todas las peticiones deberán seguir su curso con el funcionario que estará al frente como interino o encargado del despacho, Guillermo Peredo Rivera, quien es Administrador Central de Operación Aduanera.

Treviño Chapa renunció porque fue elegido como candidato de América y el Caribe para Secretario Adjunto de la Organización Mundial de Aduanas para el período 2018-2020, elección para el próximo14 de diciembre.

“No tenemos problema porque se queda Peredo Rivera, todo sigue igual. De hecho, Peredo Rivera ve todo lo de operación y él es quien queda como interino. Y sobre la renuncia, de hecho ya nos los habían comunicado porque Ricardo ya traía esas aspiraciones, teníamos aproximadamente 2 meses de saberlo”, informó Abdala Carmona.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows