El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.90

Descarta SRE mexicanos afectados por tiroteo en Texas

El Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, informó que hasta el momento no hay mexicanos heridos o fallecidos tras los tiroteos de ayer en Texas, Estados Unidos

El Departamento de Policía de Midland anunció en su página web que el presunto autor del tiroteo fue abatido y falleció por los disparos recibidos en el cine Cinergy de Odessa. [Agencias]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- El Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, informó que hasta el momento no hay mexicanos heridos o fallecidos tras los tiroteos de ayer en Texas, Estados Unidos.

“Me dicen nuestros cónsules que están en Midland y Odessa Texas que no hay reporte de mexicanos heridos o fallecidos hasta esta hora”, escribió el Canciller en su cuenta de Twitter.

“A las 9:30 am tendrán el reporte oficial para confirmar esta información por parte de las autoridades norteamericanas”.

Ayer, en EU hubo dos tiroteos al oeste de Texas, al menos cinco personas murieron y otras 21 resultaron heridas en un tiroteo masivo a la luz del día en las ciudades de Midland y Odessa en el oeste de Texas este sábado, mientras un hombre armado conducía por las carreteras y calles abriendo fuego contra residentes, automovilistas y compradores.

El Departamento de Policía de Midland anunció en su página web que el presunto autor del tiroteo fue abatido y falleció por los disparos recibidos en el cine Cinergy de Odessa.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows