El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.90

Descarta Ruiz acudir a Tokio 2020

Aunque hace una semana afirmó en Twitter que le gustaría representar a México en los Juegos Olímpicos, el triple campeón de pesos pesados se retractó y dejó la puerta abierta a otros pugilistas.

Andy Ruiz. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-Andy Ruiz no acudirá a Tokio 2020, así lo declaró el mismo boxeador quien siente le quitaría oportunidad a los jóvenes para cumplir un sueño.

“No es para mí (Tokio), el boxeo profesional es donde estoy. Mejor le doy chance a otros niños que tienen ese sueño de ir a los Juegos Olímpicos”, dijo el pugilista a ESPN.

Hace una semana Ruiz publicó en Twitter su deseo de acudir a la cita japonesa, pero luego lo borró.

El boxeador también mandó un mensaje a sus detractores sobre su pelea del 7 de diciembre, donde le dará la revancha a Anthony Joshua por los cetros de pesos pesados.

“Van a creer en diciembre cuando gane. Siempre las personas van a hablar esto (que puede perder ante Joshua). Pero yo tengo fe en que vamos a ganar y callar más bocas”, dijo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows