El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 705,263

    Muertes: 74,348

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 28,322

    Nuevo Laredo: 2,297

    Laredo, Texas: 13,474

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,248

    Nuevo Laredo: 248

    Laredo, Texas: 289

Descarta Interjet cuentas congeladas

Las cuentas de la empresa no están embargadas por ninguna autoridad como erróneamente lo manejan algunos medios, aseguró la compañía en un comunicado.

Interjet aseguró que sus cuentas no han sido congeladas por autoridades. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Interjet aseguró que sus cuentas no han sido congeladas por ninguna autoridad y que la empresa opera con normalidad.

“Todas las operaciones de Interjet se realizan con normalidad. Las cuentas de la empresa no están embargadas por ninguna autoridad como erróneamente lo manejan algunos medios”, aseguró la compañía en un comunicado.

Grupo REFORMA publicó hoy que dos jueces de la Ciudad de México ordenaron asegurar las cuentas bancarias del empresario Miguel Alemán Magnani y de sus 24 empresas, entre ellas Interjet, como resultado de demandas mercantiles presentadas por Grupo Televisa.

Sin embargo, la aerolínea aseguró que se trata de información imprecisa.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows