El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 874,171

    Muertes: 87,894

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,386

    Nuevo Laredo: 2,455

    Laredo, Texas: 14,990

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,714

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 349

Descarta INE atraer la elección en Tamaulipas

La atracción del proceso de elecciones locales para la renovación del Congreso del Estado no ha sido solicitada al INE nacional.

Diana Ravel Cuevas.[Armando Castillo/ Líder Informativo]
Armando Castillo/ Líder Informativo

CIUDAD VICTORIA,TAM.- La atracción del proceso de elecciones locales para la renovación del Congreso del Estado no ha sido solicitada al INE nacional, dijo Diana Ravel Cuevas.

La Consejera Nacional estuvo en Tamaulipas para participar en un evento organizado por autoridades electorales locales, en el marco de la cual, también dejó en claro que el INE, podría apoyar en la labor de buscar a ciudadanos desaparecidos.

“Por supuesto, nosotros siempre estamos en la mayor disposición de apoyar con la ciudadanos a partir del trabajo que hace el INE y de los insumos que generamos poder ayudar en todos los ámbitos de atribuciones”, señaló.
Destacó que ello no implica a que abran la Lista Nominal a esas organizaciones, “eso jamás lo hacemos, pero si, nos pueden consultar, nosotros revisamos y nosotros después diríamos si la consulta es positiva o si hay algunas coincidencias”.

Comentó que el INE no ha recibido alguna solicitud por parte de organismos políticos locales, para atraer el desarrollo de la elección local en Tamaulipas.

“No hemos recibido solicitud formal en ese sentido, creo que se está haciendo la preparación de la elección de manera correcta y coordinada, el IETAM junto con el INE, han estado en constante comunicación”, dijo.

Insistió en este sentido que, por el momento, no hay la intención de que una medida de en este tipo se pueda poner en vigencia en Tamaulipas y confío en la buena marcha del proceso, que sigue en manos de las autoridades locales.No veo en este momento.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows