El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Descarta Enoc ir por candidatura

CIUDAD VICTORIA, TAM.- Quienes finalmente resulten candidatos a los diferentes cargos de elección popular para las elecciones constitucionales del 2018 en Tamaulipas, deberán de apegarse a los ejes de trabajo considerados en la plataforma electoral, dijo Enoc Pineda Morin, luego de descartarse como aspirante a alguna de las candidaturas del Partido Encuentro Social.           “No tengo ninguna […]

Armando Castillo

CIUDAD VICTORIA, TAM.- Quienes finalmente resulten candidatos a los diferentes cargos de elección popular para las elecciones constitucionales del 2018 en Tamaulipas, deberán de apegarse a los ejes de trabajo considerados en la plataforma electoral, dijo Enoc Pineda Morin, luego de descartarse como aspirante a alguna de las candidaturas del Partido Encuentro Social.

          “No tengo ninguna interés en ocupar alguna candidatura, veremos en el desarrollo del proceso de elecciones qué papel podemos desarrollar y en ello, no tenemos considerado ser parte de alguna fórmula para cargos de elección popular”, señaló el Presidente de la Comisión Política Estatal del PES en Tamaulipas.

           En la designación de quienes finalmente sean propuestos como aspirantes a un cargo de elección popular, dentro de este organismo político se estarán revisando todos los perfiles y analizando a cada uno de los aspirantes para finalmente en base a ello, seleccionar a los mejore candidatos para la próxima contienda, señaló.

           El también ex dirigente estatal de este partido en Tamaulipas subrayó que en lo personal, no tiene ningún interés en buscar alguna de las candidaturas, ni para senador, diputado federal o para ir en busca de alguna alcaldía en el proceso constitucional del próximo año.

            Comentó que quienes finalmente sean considerados en la lista de aspirantes, deberán de asumir como suyos los objetivos trazados dentro de la Plataforma Electoral, documento que ha sido entregado en su oportunidad ante las autoridades electorales en Tamaulipas.

           Entre los postulados y bases propuestos en los principios de acción destacan el elevar las acciones que fortalezcan la institución familiar, la protección de la familia, el combate al delito trata, la drogadicción e impulsar una mejorar nutrición, señaló.

       Además de ello deberá se trabajar en políticas públicas encaminadas al combate a la pobreza, instrumentar acciones complementarias en coordinación con los tres ordenes de gobierno que ayuden a atacar los índices de marginación y vincular acciones que fortalezcan la labor que se hace en este sentido desde los ayuntamientos.

         “Ello incluye también en buscar abatir el rezago educativo, fomentar mejores condiciones para lograr abatir el índice de reprobación y mejorar el acceso a la lectura”, precisó.

        Apuntó además que quienes sean los aspirantes propuestos por el PES también tienen que apoyar las políticas encaminadas a la proyección de nuestros recursos naturales y a la conservación de nuestra biodiversidad.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows