El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Descarga eléctrica deja joven con quemaduras de segundo grado

quemaduras de segundo y tercer grado en un 30 por ciento del cuerpo, resulto un trabajador al sufrir una descarga eléctrica

Rogelio Arévalo Arellano, de 20 años, fue auxiliado por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con quemaduras de segundo y tercer grado en un 30 por ciento del cuerpo, resulto un trabajador al sufrir una descarga eléctrica.

Rogelio Arévalo Arellano, de 20 años, fue auxiliado por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, que lo trasladaron al Hospital General de Zona 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde quedo internado.

El jueves por la tarde, se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en Guanajuato y Niños Héroes se encontraba una persona electrocutada.

Al lugar fueron enviados elementos de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar se percataron que la persona lesionada, se encontraba en el techo de un tercer piso.

Con ayuda de una pluma o grúa, el personal de Protección Civil realizo el rescate en alturas con empaquetamiento.

Una vez abajo, Rogelio Arévalo, fue trasladado en una ambulancia de la misma corporación al IMSS, donde quedo internado y se reporta que su estado es grave.

De acuerdo a la información dada en el lugar, Rogelio se encontraba trabajando en el techo de un negocio de compra venta de desechables y materiales de limpieza.

En el techo se encontraban tres jornaleros y Rogelio con una varilla rozo un cable de alta tensión, sufriendo la descarga eléctrica, que le causó quemaduras de segundo y tercer grado en un 30% del cuerpo, incluyendo las manos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows