El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.90

Descacharrización en Las Alazanas este viernes

Inicia en calle Lucio Blanco y Jíbaro a partir de las 9 de la mañana.

Iniciaron el programa a las 9 am el 23 de agosto. [Cortesía]
Agencias

NUEVO LAREDO,TAM.-Continúa el programa de Descacharrización, y este viernes a partir de las 9 de la mañana estará en la colonia Las Alazanas para que los vecinos saquen sus llantas y muebles inservibles así como otros cacharros de sus patios.

“Iniciaremos en la calle Lucio Blanco y Jíbaros a las 9 de la mañana este 23 de agosto en la colonia Las Alazanas, por lo que invitamos a la ciudadanía que vive en este sector a sacar sus cacharros”, dijo  Ricardo Martínez, director de Medio Ambiente.

Comentó que la intención de este programa es que la ciudadanía se deshaga de muebles, electrodomésticos, llantas y demás objetos inservibles que representen un foco de infección al tirarlos en la vía pública o terrenos baldíos.

El recorrido terminará en la calle Tarahumaras y Jíbaros aproximadamente a las dos de la tarde, así el personal de la dependencia se encargará de dar el destino final adecuado a estos desechos sin dañar el medio ambiente.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows