El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$19.40

Desatenciones fueron el problema de México, dice Aquino

El jugador de Tigres considera que la goleada ante Argentina es para el olvido y espera que saquen cosas positivas

Aquino mencionó que el equipo trabajó en el parón por Fecha FIFA para recuperarse en el aspecto físico y mejorar detalles luego de lograr cuatro empates consecutivos en Liga. [Agencias]
Agencias

MONTERREY.- Javier Aquino considera que México sufrió una dolorosa goleada ante Argentina y espera que tanto los jugadores como Gerardo Martino, puedan darle la vuelta a la página rápidamente.

Hay partidos donde las cosas no te salen bien, México tiene un gran equipo y era un partido parejo respecto a Argentina, si bien tiene jugadores importantes fue más un tema de desatenciones. Es para olvidar este partido y tratar de sacar cosas positivas”, indicó.

Por otro lado, el extremo considera que Tigres dejó de hacer cosas en cuanto a su funcionamiento y el equipo se ocupa en tratar de mejorar el funcionamiento mostrado en las últimas exhibiciones.

“Hemos dejado de hacer cosas, hemos tenido desatenciones y si bien, hemos jugado partidos donde no se nos ha dado el resultado. A veces el futbol tiene muchas circunstancias, pero no hemos jugado del todo bien y en realidad nos ocupa más que preocuparnos el tratar de mejorar, en la parte importante del torneo y en puerta otra final”, señaló.

Aquino mencionó que el equipo trabajó en el parón por Fecha FIFA para recuperarse en el aspecto físico y mejorar detalles luego de lograr cuatro empates consecutivos en Liga.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows