El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,668,396

    Muertes: 142,832

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,796

    Nuevo Laredo: 4,063

    Laredo, Texas: 36,590

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,679

    Nuevo Laredo: 474

    Laredo, Texas: 569

Desarrolladores de vacuna rusa Sputnik V sugieren combinar su vacuna con AstraZeneca

Buscarían así aumentar la eficacia de las dosis contra el Covid-19.

En esta foto de archivo del 15 de septiembre de 2020, un trabajador médico ruso administra una inyección de la vacuna experimental contra el coronavirus Sputnik V de Rusia en Moscú, Rusia. Los desarrolladores de Sputnik V, la vacuna COVID-19 de Rusia, anunciaron el miércoles que el jab parecía tener una efectividad del 92% en ensayos avanzados, en una declaración que se produce solo dos días después de una similar de Pfizer Inc. e indica el entusiasmo de Moscú por avanzar en la carrera mundial por una vacuna exitosa contra el coronavirus. [Foto AP / Alexander Zemlianichenko Jr, archivo]
El Universal

RUSIA.-Los desarrolladores de la vacuna rusa contra el coronavirus, Sputnik V,  invitaron a AstraZeneca a combinar sus antídotos.

“Si deciden ir por un nuevo ensayo clínico, sugerimos probar un régimen de combinación de la inyección de AstraZeneca con la inyección del vector adenovírico humano Sputnik V para aumentar la eficacia”, dijeron los desarrolladores de la vacuna rusa en Twitter.

“La combinación de vacunas puede resultar importante para las revacunaciones”.

El martes, el centro de investigación Gamaleya de Moscú anunció que su vacuna contra el Covid-19Sputnik V, tiene una eficacia del 95%.

Mientras, la farmacéutica AstraZeneca valora realizar un “estudio adicional” que valide los resultados de la eficacia de su vacuna contra el coronavirus, tras desvelarse que hubo cambios de dosificación no previstos en su primer ensayo, afirmó este jueves el consejero delegado de la firma, Pascal Soriot.

Un grupo recibió dos dosis completas de la vacuna, con un resultado del 62% de efectividad, mientras que el otro recibió media dosis, seguida de una dosis completa un mes después, un método que demostró una efectividad del 90%.

Oxford admitió que no estaba inicialmente previsto inocular media dosis a paciente alguno, sino que fue resultado de una equivocación en el proceso de fabricación del preparado.

El gobierno británico se unió  al director ejecutivo del laboratorio británico AstraZeneca para pedir más estudios sobre la vacuna que ha desarrollado contra el covid-19 junto con la Universidad de Oxford antes de su comercialización.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows