El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Desarrolan la semana 6 de la fase regular

Duelos intensos se efectuarán este fin de semana dentro de Liga Estudiantil de Fútbol Americano de la categoría de Banderas Libre de la Rama Varonil

Los Boxes se encuentran a la cabeza del grupo en calidad de invicto con 6 triunfos. [Daniel Salazar I Líder Informativo]
Daniel Salazar I Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Duelos intensos se efectuarán este fin de semana dentro de Liga Estudiantil de Fútbol Americano L.E.F.A. de la categoría de Banderas Libre de la Rama Varonil, en donde todos los conjuntos dieron el máximo de los esfuerzos por llevarse la victoria a casa.

Correspondiente a la semana número 6 de la fase regular y celebrado desde el campo debajo del Puente Internacional 2, los primeros en abrir la cartelera eran los equipos de Panteras ante Boxers.

Tras un partido bastante parejo, finalmente los Boxers se alzaron con un importante triunfo por 12 puntos a 6, mientras que en otro de los frentes de esta jornada fue la victoria de Tecos ante Pegasos por 42 unidades a 12.

Mientras que Pitbulls también consiguió un resultado bastante positivo al derrotar 30 puntos a 0 a los Leones, en tanto que el partido que quedo como pendiente fue entre Cuervos y los actuales campeones del certamen como es Hateful.

BOXERS SIGUE COMO LIDER DEL CAMPEONATO

Después de seis semanas disputados, los Boxes se encuentran a la cabeza del grupo en calidad de invicto con 6 triunfos, mientras que el segundo lugar le pertenece a Pitbulls con 5 ganados y 1 descalabro, y en tercero se encuentra Hateful con 4 triunfos y solo 1 revés.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows