El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Desaprovecha Sevilla oportunidad ante el Cádiz

No pudo dar un paso importante hacia el boleto de Champions League.

Agencia Reforma

 

SEVILLA, ESPAÑA.- Con el mexicano Jesús «Tecatito» Corona desde el 57′, el Sevilla no pasó del empate 1-1 ante el Cádiz con lo que no pudo dar un paso importante hacia el boleto de Champions League.

 

El club de Nervión se adelantó desde el 7′, con anotación de Yousef En-Nesyri, pero el visitante emparejó al 66′, con tanto de Lucas Pérez, en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

 

El «Tecatito» ingresó para tratar de tener el balón pues el Sevilla lo soltó y comenzaba a sentir presión en su arco.

 

Sin embargo, Corona poco pudo aportar al ataque pues apenas tuvo algunas incorporaciones.

 

En-Nesyri adelantó al local con un cabezazo en tiro de esquina cobrado por Ivan Rakitic, con lo que volvió a a marcar tras 17 partidos sin hacerlo.

 

Pérez igualó el marcador con un disparo a balón parado que techó la barrera y pero en el travesaño antes de meterse al arco.

 

Con el empate, el Cádiz llegó a 32 puntos para subir al puesto 16 y alejarse de los puestos de descenso.

 

Por su parte, el Sevilla alcanzó las 64 unidades, en el subliderato de la clasificación de La Liga, con 7 puntos por delante del Betis que es 5 e intenta robar alguna plaza de Champions.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows