El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,144,643

    Muertes: 108,173

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,226

    Nuevo Laredo: 2,889

    Laredo, Texas: 20,731

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,017

    Nuevo Laredo: 338

    Laredo, Texas: 417

Desaparecen cuentas de Rafa Márquez en Facebook e Instagram

El perfil del futbolista mexicano en Twitter continúa activo, aunque no se han difundido mensajes en fechas recientes.

La fundación del futbolista estaría ligada la organización criminal liderada por Raúl Flores. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-Los perfiles oficiales en Facebook e Instagram del actual defensa central  del Atlas de Guadalajara, Rafael Márquez fueron suspendidas desde el día de ayer, sin embrago su cuenta en Twitter continúa activa.

Alrededor del múltiple mundialista mexicano se desarrolla una investigación por parte de autoridades de Estados Unidos, pues de acuerdo a pesquisas previas, la fundación del futbolista estaría ligada la organización criminal liderada por Raúl Flores.

A pesar de ello, los diferentes perfiles de la Fundación Rafa Márquez “Futbol y Corazón, A. C.” en las mismas plataformas siguen en activos, aunque en ellos no se han difundido publicaciones en fechas recientes.

Aunque Márquez continúa como jugador afiliado a la Federación Mexicana de Futbol, recibió un permiso especial para dejar de jugar en el Atlas mientras resuelve su situación legal, lo cual ha trascendió, podría prolongarse por dos años.

 

Fuente:SDP

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows