El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 880,775

    Muertes: 88,312

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,715

    Nuevo Laredo: 2,462

    Laredo, Texas: 15,064

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 351

Desaparece helicóptero en que viajaba empresario Fernando Maiz

Las autoridades descartan que la aeronave se haya estrellado

Se implementó un operativo de búsqueda para localizar el helicóptero que se perdió en la sierra de Bustamante. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Un helicóptero donde viajaba el empresario Fernando Maiz y un piloto, desapareció el sábado en la zona norte de Nuevo León.

Autoridades de Aeronáutica Civil y Protección Civil estatal mantienen la alerta tras el extravío de la aeronave con matrícula XBNRH, la cual salió del rancho “Golondrinas” que es propiedad del empresario en el municipio de Bustamante.

El helicóptero Bell 206 viajaba a Casa Verde en el municipio de San Pedro Garza García; el piloto ha sido identificado como Macario Beltrán.

De acuerdo con el secretario General de Gobierno, Manuel González, se implementó un operativo de búsqueda para localizar el helicóptero que se perdió en la sierra de Bustamante.

González rechazó que el helicóptero se haya estrellado, más bien piensa que llevó a cabo un aterrizaje de emergencia en la sierra y que sus tripulantes se encuentran perdidos.

Fuente: SDP Noticias

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows