El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$20.50

Desalojan Palacio Municipal de Reynosa por amenaza de bomba

El Palacio Municipal de Reynosa fue evacuado de emergencia, luego de que por teléfono se recibieron amenazas de bomba, informó el Alcalde

Todas las personas que se encontraban al interior de la Presidencia Municipal de Reynosa fueron desalojadas, tras recibir amenazas de una bomba en el lugar. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

REYNOSA.- El Palacio Municipal de Reynosa fue evacuado de emergencia hoy, luego de que alrededor del mediodía se registró una amenaza de bomba.

Carlos Peña Ortiz, Alcalde de Reynosa, explicó que al conmutador llegaron dos llamadas con amenazas de bomba en el lugar.

Acompañado de Alfonso Peña Rodríguez, Secretario de Seguridad Pública, y Ernesto Gómez de la Peña, titular de Protección Civil y Bomberos, el Alcalde informó que ordenó cumplir con el protocolo de seguridad.

Peña Ortiz indicó que hasta esta tarde los militares seguían trabajando en la localización del artefacto explosivo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows