El Dólar
Compra:
$19.10
Venta:
$21.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 895,326

    Muertes: 89,171

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,921

    Nuevo Laredo: 2,499

    Laredo, Texas: 15,175

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,766

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 355

Desalojan de su casa a Kate del Castillo

La actriz tuvo que abandonar su casa en California por los incendios forestales que recientemente se han presentando en la zona.

La actriz tuvo que abandonar su casa por la cercanía con la zona de incendios.[Instagram]
Agencias

E.U.-Kate del Castillo tuvo que desalojar su casa en Los Ángeles debido a que se encuentra en una zona de riesgo por los incendios registrados en Estados Unidos.

En su cuenta de Instagram, la actriz compartió un video en donde dio a conocer que las autoridades y equipo de rescate le indicaron que a pesar de que los bomberos ya están en la zona tenía que abandonar el inmueble.

“Yo llegando de trabajar, estoy en Atlanta y con mucha preocupación por lo que está pasando en Los Ángeles, justó ahí en el Getty Center, justo yo vivo muy cerca de ahí y nos tuvieron que evacuar.

“Gracias a Dios estaba una gran amiga conmigo, pudo sacar a mi perrita y están muy bien, pero es preocupante lo que está pasando, gracias al Fire department (bomberos) de Los Ángeles que han hecho un trabajo increíble y pronto estaré por ahí y espero que todo esté muy muy bien”, dijo en la grabación difundida en sus historias.torias.

Por los incendios, miles de vecinos recibieron órdenes de evacuación, incluyendo algunos famosos como Arnold Schwarzenegger, Kristin Davis y Lebron James.

 

Fuente: Milenio 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows