El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 874,171

    Muertes: 87,894

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,386

    Nuevo Laredo: 2,455

    Laredo, Texas: 14,990

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,714

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 349

Desalojan a 300 personas por incendio en fábrica de aluminio en NL

Más de una hora tardaron los bomberos y elementos de otras corporaciones, para sofocar el fuego

Por razones de seguridad, personal de la empresa Gas México cerró las válvulas del combustible en el área. [Agencias]
Notimex

MONTERREY.- Un fuerte incendio se originó poco antes de las 8:00 de la mañana de este martes en una fábrica de aluminio, localizada en San Nicolás de los Garza, siendo necesaria la evacuación de 300 trabajadores.

La empresa afectada, Indalum SA de CV, se dedica a la extrusión de perfiles de aluminio y se localiza en Aquiles Serdán 503, con avenida Adolfo López Mateos, en la colonia Gustavo Díaz Ordaz, Nuevo León.

Protección Civil del estado, informó que no se reportan lesionados.

A los pocos momentos de iniciado el fuego y después de escucharse fuertes explosiones, contingentes de bomberos del patronato de Nuevo León y del municipio de San Nicolás de los Garza acudieron al sitio, así como brigadistas de Protección Civil estatales y del municipio nicolaíta.

Por razones de seguridad, personal de la empresa Gas México cerró las válvulas del combustible en el área.

Más de una hora tardaron los bomberos y elementos de otras corporaciones, para sofocar el fuego, pero continuaron realizando labores de rescoldeo para evitar su propagación hacia instalaciones aledañas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows