El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Desactivan bomba de la Segunda Guerra Mundial en Alemania

Para la desactivación se tuvo que evacuar a más de 60 mil personas en Fráncfort

La bomba de 1.8 toneladas fue encontrada en un solar y sus tres detonadores fueron desactivados, en un lapso de cuatro horas. / [AP]
Agencias

ALEMANIA.- Fue desactivada una enorme bomba de la Segunda Guerra Mundial hallada el 29 de agosto en el centro de Fráncfort, Alemania.

Para la desactivación se tuvo que evacuar a más de 60 mil personas en la ciudad alemana, lo que significó la mayor evacuación de la historia del país después de 1945.

La bomba de 1.8 toneladas fue encontrada en un solar y sus tres detonadores fueron desactivados, en un lapso de cuatro horas, por técnicos especialistas.

El artefacto fue lanzado por los británicos durante la Segunda Guerra Mundial (1939-1945).

Ahora la población evacuada ya vuelve a sus casas, informó el jefe de la Policía de esa ciudad alemana, Gerhard Bereswill.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows