El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 918,811

    Muertes: 91,289

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,470

    Nuevo Laredo: 2,538

    Laredo, Texas: 15,413

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,816

    Nuevo Laredo: 314

    Laredo, Texas: 356

Derrota de Cowboys ‘abarata’ boletos para el Super Bowl

La agónica caída de Dallas significó una disminución en el precio de las entradas para el gran juego

Jugadores de Dallas se lamentan después de la patada de Crosby. / [AP]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que Dallas fuera derrotado por Green Bay en los últimos segundos del partido, el precio de los boletos para el Super Bowl LI disminuyó considerablemente pues la ilusión de ver a los Cowboys pelear por el Vince Lombardi se había esfumado.

De acuerdo con información de ESPN, antes de que iniciara el encuentro, las entradas se cotizaban en más de 90 mil pesos, pero después del gol de campo de Mason Crosby con el que Packers obtuvo 3 punto de ventaja en los momentos finales del juego, se empezaron a vender en 72 mil 500.

Las expectativas por ver a Dallas en el Super Bowl eran altas pues tuvieron una temporada sobresaliente de la mano de Dak Prescott e incluso hubo expertos que pronosticaban desde hace meses que se medirían contra Patriots por el campeonato.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows