El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 874,171

    Muertes: 87,894

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,386

    Nuevo Laredo: 2,455

    Laredo, Texas: 14,990

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,714

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 349

Derriban célebre museo de buques vikingos en Dinamarca

El museo mismo pidió que se derribara el edificio porque era imposible repararlo.

No se ha informado qué sucederá con los barcos. [Agencias]
AP

COPENHAGUE.- El museo danés de buques vikingos será derribado debido a los daños que sufrió por la elevación del nivel del mar.

La ministra de Cultura de Dinamarca, Mette Bock, dijo que el Museo Nacional de Buques Prehistóricos y Medievales en Roskilde, 40 kilómetros al oeste de Copenhague, será retirado de la lista de edificios que requieren conservación.

Cuando lo construyeron en la década de 1960, “nadie podía pronosticar la elevación del agua y los retos que significaría para el edificio del museo”, dijo Bock.

Una tormenta invernal en 2013 causó daños por valor de 1,8 millones de dólares al inmueble sobre el fiordo de Roskilde, pero no a los buques. El museo mismo pidió que se derribara el edificio porque era imposible repararlo.

No se ha informado qué sucederá con los barcos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows