El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,668,396

    Muertes: 142,832

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,506

    Nuevo Laredo: 4,055

    Laredo, Texas: 35,568

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,642

    Nuevo Laredo: 471

    Laredo, Texas: 569

Derriba poste de Telmex; huye y abandona el vehículo

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal trasladaron al corralón la camioneta Ford modelo 2008, sin placas

Como la camioneta ya no funcionó, quien conducía huyó y la dejó abandonada. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Luego de chocar y derribar un poste de concreto, propiedad de Teléfonos de México, la persona que conducía una camioneta huyó y la dejó abandonada.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal trasladaron al corralón una camioneta Ford modelo 2008, sin placas, pero de procedencia norteamericana.

De acuerdo al peritaje realizado por los agentes viales, la camioneta era conducida a exceso de velocidad, circulando de norte a sur sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio.

Al llegar a la altura de la calle Venustiano Carranza, la persona que conducía la unidad pierde el control, se sale del carril de circulación y al pasar sobre la isleta se proyecta de costado contra el poste de concreto.

El poste es derribado desde su base y la unidad queda severamente dañada, ocasionado que ya no pudiera avanzar, aunque la persona que manejaba trató de huir en ella.

Como la camioneta ya no funcionó, quien conducía huyó y la dejó abandonada.

Automovilistas que pasaban por el lugar fueron quienes alertaron al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, en donde se envió a los agentes de Tránsito.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows