NUEVO LAREDO, TAM.- Luego de chocar y derribar un poste de concreto, propiedad de Teléfonos de México, la persona que conducía una camioneta huyó y la dejó abandonada.
Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal trasladaron al corralón una camioneta Ford modelo 2008, sin placas, pero de procedencia norteamericana.
De acuerdo al peritaje realizado por los agentes viales, la camioneta era conducida a exceso de velocidad, circulando de norte a sur sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio.
Al llegar a la altura de la calle Venustiano Carranza, la persona que conducía la unidad pierde el control, se sale del carril de circulación y al pasar sobre la isleta se proyecta de costado contra el poste de concreto.
El poste es derribado desde su base y la unidad queda severamente dañada, ocasionado que ya no pudiera avanzar, aunque la persona que manejaba trató de huir en ella.
Como la camioneta ya no funcionó, quien conducía huyó y la dejó abandonada.
Automovilistas que pasaban por el lugar fueron quienes alertaron al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, en donde se envió a los agentes de Tránsito.