NUEVO LAREDO, TAM.- Por conducir a exceso de velocidad, un laredense chocó y derribó un poste de madera propiedad de la CFE y se estrelló contra un auto estacionado.
Leonel, de 19 años, ahora deberá pagar los cuantiosos daños materiales, además de la multa que le fue impuesta por agentes de Tránsito y Vialidad Municipal.
A bordo de un automóvil Ford Mustang modelo 2008, placas de Texas, Leonel circulaba de sur a norte sobre la avenida Santos Degollado.
Al llegar a la intersección con la calle Privada Manuel Castañeda en la colonia Ferrocarril, Leonel pierde el control de su vehículo, estrellándose de frente contra un poste de madera, propiedad de la Comisión Federal de Electricidad.
El poste es derribado y arrastra consigo el cableado que abastece de energía eléctrica a varios domicilios.
Luego del impacto inicial, el laredense pierde el control de su vehículo estrellándose contra un Ford FiveHundred modelo 2006, que se encontraba estacionado.
“Circulando y en la calle donde construían se me descontrolo el carro y choque” fue lo declarado por Leonel a los elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.