El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Derriba dos postes y huye abandonando su auto

Por las huellas de sangre encontradas en el interior del vehículo, las autoridades viales presumen que el conductor resultó lesionado

El peritaje de las autoridades viales establece que el automóvil circulaba de poniente a oriente sobre Iglesias Calderón. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un vehículo fue abandonado por la persona que manejaba, después de chocar y derribar dos postes, uno de madera y otro de concreto.

Sobre la persona que conducía no se sabe nada. Por las huellas de sangre, encontradas en el interior del vehículo, las autoridades viales presumen que resultó lesionada, pero no ingreso a algún hospital.

Se trata de un automóvil Mitsubishi GT modelo 2006, placas fronterizas, que servirá para identificar a su propietario para que pague los daños ocasionados.

La madrugada del miércoles se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en Iglesias Calderón y calle Revolucionario se había registrado un accidente.

Al lugar se envió a paramédicos de Protección Civil y Bomberos así como agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, quienes al llegar solo encontraron el vehículo abandonado.

El peritaje de las autoridades viales establece que el automóvil circulaba de poniente a oriente sobre Iglesias Calderón y metros antes de llegar a Revolucionarios, la persona que conducía pierde el control, cargándose a su extrema derecha.

La persona que manejaba el vehículo choca y derriba un poste de madera, propiedad de Teléfonos de México y continúa su carrera, estrellándose metros adelante contra un poste de concreto, de la CFE, donde frena su carrera.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows