NUEVO LAREDO, TAM.- Un vehículo fue abandonado por la persona que manejaba, después de chocar y derribar dos postes, uno de madera y otro de concreto.
Sobre la persona que conducía no se sabe nada. Por las huellas de sangre, encontradas en el interior del vehículo, las autoridades viales presumen que resultó lesionada, pero no ingreso a algún hospital.
Se trata de un automóvil Mitsubishi GT modelo 2006, placas fronterizas, que servirá para identificar a su propietario para que pague los daños ocasionados.
La madrugada del miércoles se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en Iglesias Calderón y calle Revolucionario se había registrado un accidente.
Al lugar se envió a paramédicos de Protección Civil y Bomberos así como agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, quienes al llegar solo encontraron el vehículo abandonado.
El peritaje de las autoridades viales establece que el automóvil circulaba de poniente a oriente sobre Iglesias Calderón y metros antes de llegar a Revolucionarios, la persona que conducía pierde el control, cargándose a su extrema derecha.
La persona que manejaba el vehículo choca y derriba un poste de madera, propiedad de Teléfonos de México y continúa su carrera, estrellándose metros adelante contra un poste de concreto, de la CFE, donde frena su carrera.